Acerca de nosotros

  • nosotros1.jpg
  • nosotros2.jpg
  • nosotros8.jpg
  • nosotros4.jpg
  • nosotros8.jpg
  • nosotros3.jpg

Empresa Mexicana con mas de 14 años en el mercado.

Movil Track, inicio en el año 2002 con un grupo de ingenieros con más de 50 años de experiencia en conjunto en áreas de telecomunicaciones, redes vía satélite, diseño de equipos electrónicos y desarrolladores de software, iniciamos desarrollando a nivel componente sistemas de localización vehicular por GPS usando sistemas de telemetría de radios de dos vías y sistemas satelitales de órbita baja.  
En el 2006 iniciamos con la tecnología RFID, desarrollando sistemas de registro para eventos para Pfizer, Novartis,  lily Icos y otras. 

Porque nosotros

  1. Expertos en RF
    Contamos con una amplia experiencia en sistemas de Radio Frecuencia, conocemos a fondo la tecnología y la física detrás del RF. 
  2. Creamos inteligencia de negocio

    La tecnología se convierte en una herramienta invaluable cuando está directamente relacionada a la informción de negocio. Un número en una etiqueta de RFID no significa nada hasta que no lo relacionas con un producto, una orden de compra, una orden de embarque, una fecha de producción, etc. 

  3. Desarrollamos para tu solución

    No tratamos de que te adaptes a la solución, hacemos que la solución se adapte a ti, con tus reglas, tus restricciones y si no existe el equipo o el software lo desarrollamos para ti, no importa que tan complejo sea, tenemos mucha experiencia con desarrollos a la medida de hardware y software.

Misión


Ayudar a nuestros clientes a optimizar procesos usando tecnologías de Auto Identificación  que releven de actividades no sustantivas al personal y con esto se enfoquen a las actividades sustantivas de su negocio.

Creamos soluciones con Retorno de Inversión a corto plazo

Transformamos tus ideas en resultados grandiosos